Hola,
Contraté el jueves pasado la oferta de 38 € (Fijo y internet) que aparece en la web y el viernes recibí el pack smart router en el domicilio.
Estoy pendiente de que llamen del 1002 porqué el router no funciona (hay que dar de alta el servicio del router). La línea fija no esta dada de alta porqué el técnico aún no ha venido.
Cuando empieza el periodo de facturación?
Victor Carles
Buenos días @victor_83
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Se te empezará a facturar cuando tengas la línea operativa
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@victor_83 gracias por utilizar la Comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram