Contratación TRÍO IMAGENIO SIN PERMANENCIA (OJO TE OCULTAN DATOS)

cheroky751
Más integrado que la RDSI
Contratación TRÍO IMAGENIO SIN PERMANENCIA (OJO TE OCULTAN DATOS)

Hay algunas señoritas del departamento de calidad de movistar fijo, que no te dicen toda la verdad, la cierto es que te engañan. Yo tenia trío imagenio con adsl de 6 megas, no hasta 6 megas, sino 6 megas reales,  con promoción descuento imagenio, 500 minutos llamadas fijo a movil fin de semana gratuito, tarifa plana nacional... Cuando acaba la promoción llamo a movistar y la señorita del departamento de calidad me dice que me ofrece lo mismo con subida a 10 megas y 50 minutos llamadas de fijo a movil en días entre semana, todo por la cantidad de 64,8.. € mas impuestos. Le hago que me recalque si tengo lo mismo que antes, y me asegura que SI. Pues es MENTIRA.  ME HAN PUESTO LA LÍNEA BÁSICA MINUS, QUE SOLO ME DA HASTA 6 MEGAS, ASÍ QUE CUANDO ENCIENDO IMAGENIO MI CONEXION APENAS LLEGA A 1,2 MEGAS Y ENCIMA ME HAN QUITADO LAS LLAMADAS 500 MINUTOS FIJO A MÓVIL GRATUITO, HACIÉNDOME PAGAR UN SUPLEMENTO DE 4 € POR ELLO APARTE DE LOS 64,8..€.  Lo bueno de todo es que tengo la grabación de dicha conversación y ya he presentado la pertinente reclamación, se han excusado y prometido que lo van a solucionar. Expongo esto aquí para que los futuros contratadores sepan de que va esto de la TARIFA MINUS, QUE NO APARECE POR NINGÚN LADO, y sepáis a que ateneros. No estoy enfadado por la tarifa, sino POR QUE NO TE EXPLICAN NADA, TE OCULTAN DATOS Y CUANDO TE DAS CUENTA TE LA HAN COLADO Y ACABAS PAGANDO EL PATO CON EMPLEADOS QUE NO TIENEN QUE VER CON LA HISTORIA.

Mensaje 1 de 3
717 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

Correcto. A mi me ofrecieron 1Gb en el lápiz, por dos euros más al mes (+IVA), sin nigún coste, ni tiempo de permanencia. Se graba la conversación, al día siguiente me llaman para confirmar el podido y me dicen que son 19 euros. Como es natural me niego, llamo al 1004 para anular el pedido y pedir la grabación. Después de tres llamadas de larguísima duración y ponerme con diez mil departamentos distintos, decidí que no se rieran más de mí. He puesto la consiguiente reclamación en la Secretaría de Estado de Telecos. Los más gracioso es que a pesar de haber anulado el pedido se presentaron en mi casa con el lápiz. Se lo llevaron de vuelta claro.

Mensaje 2 de 3
708 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Hola cheroky751  pasate por este asunto   

 

Se me acaba la promoción.​..........

 

 Y veras como es igual a lo que te sucede a ti. Un saludo.
Mensaje 3 de 3
656 Visitas