Contratación de línea 803

chinorri69
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación de línea 803

Buenas:

 

Estoy viendo venir la jugada.

 

He llamado a Movistar Empresas para pedir información sobre contratación de línea 803 y me han mareado para no decir nada en concreto.

 

Me tengo que dirigir a Punto de Atención Físico cerca de domicilio y allí me dirán que tengo que realizar la gestión por teléfono.

 

O sea ninguna solución y pérdida de tiempo.

 

¿Es posible que se ponga en contaco conmigo algún comercial que me aclare unas dudas sobre este tipo de líneas?

 

He visto algo de información en contestación a otros mensajes del foro, pero algunas cuestiones me suenan a chino, sobre todo las CUOTAS FIJAS  en el apartado FACILIDAD.

 

 

A ver si tengo suerte y me lo aclarais.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 3
875 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola chinorri69,

Para poder contratar este tipo de linea puedes hacerlo a través de la pagina de Movistar.es, te paso el enlace, o también llamando al 900101010, como ya has hecho, ya que es una contratación de empresas, y  por supuesto tambien puedes consultarlo en nuestros distribuidores oficiales de Movistar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
865 Visitas
Leo2013mlg
Más integrado que la RDSI

Es mucho más facil, simplemente entra en la weby la contratas, así de sencillo. Yo tengo la mia y no tengo ningún problema. Mucha suerte.

Mensaje 3 de 3
818 Visitas