Buenas:
Estoy viendo venir la jugada.
He llamado a Movistar Empresas para pedir información sobre contratación de línea 803 y me han mareado para no decir nada en concreto.
Me tengo que dirigir a Punto de Atención Físico cerca de domicilio y allí me dirán que tengo que realizar la gestión por teléfono.
O sea ninguna solución y pérdida de tiempo.
¿Es posible que se ponga en contaco conmigo algún comercial que me aclare unas dudas sobre este tipo de líneas?
He visto algo de información en contestación a otros mensajes del foro, pero algunas cuestiones me suenan a chino, sobre todo las CUOTAS FIJAS en el apartado FACILIDAD.
A ver si tengo suerte y me lo aclarais.
Saludos
Hola chinorri69,
Para poder contratar este tipo de linea puedes hacerlo a través de la pagina de Movistar.es, te paso el enlace, o también llamando al 900101010, como ya has hecho, ya que es una contratación de empresas, y por supuesto tambien puedes consultarlo en nuestros distribuidores oficiales de Movistar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-09-2018 12:20