Hola anoche hice un contrato desde la web, contraté movistar fibra optica 100 megas y deberian de llamarme para hacer la grabacion de voz, echarme una mano
Hola @moral3s1
Cuando realizas la petición desde la web, lo que realizas es una solicitud de pedido, después debes esperar a que un asesor del Canal online contacte contigo para realizar el pedido, pero no es inmediato.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer dia 05/11/2014 hice la grabación de voz, hoy jueves por la tarde he hablado con un tecnico los que instalan la fibra en casa y me ha dicho que ellos estan escaso de trabajo y que en teoria deberia de mañana o pasado o como maximo el lunes en ponerme la fibra, puede ser eso posible?, y otra pregunta el tema del ruter y tal lo traen el tecnico o movistar me lo trae por correo? gracias de antemano