Contratar 100mb fibra sin TV

susolin
Yo probé el VDSL
Contratar 100mb fibra sin TV

Buenas,

Hace escasos dias, me instalaron la fibra óptica en mi comunidad de Ibiza y ya tengo cobertura!! 😄

Me gustaría contratar los 100mb de fibra pero sin TV ya que no quiero, es eso posible y cuanto sería el precio, ya que la TV no me interesa, si es posible perfecto, sino nada.. ya contrataré la fibra con otra compañia.

Gracias 😉

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Aqui tienes el comparador de tarifas

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=para_todos%20futbol%2...

Como podras comprobar si no quieres fusion ni tv, no te sale cuenta.

A tu izquiera hay un menu, pones sin tv y sin movil y te saldra lo que buscas

saludos

Mensaje 2 de 5
362 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @susolin

Si puedes solicitar el cambio a Fibra óptica, sin Tv, siempre y cuando no quieras tener Fusión, que es un producto empaquetado y lleva en casi todas las modalidades Movistar Tv, salvo en Fusión Tv Contigo, que tiene Tv online, en el enlace que te ha facilitado jorgebcn  puedes ver las condiciones, si tienes alguna duda o consulta más puedes enviarme un mensaje privado .

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
341 Visitas
susolin
Yo probé el VDSL

Gracias por responder 😉

Mensaje 4 de 5
324 Visitas
susolin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder 🙂