Contratar 20 MB sin opción Tv.

JMS25
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar 20 MB sin opción Tv.

Es posible la contratación de los 20 MB sin la opción de Tv ? Actualmente tengo el dúo de 10 MB.

Agradeciría que un comercial se pusiese en contacto conmigo para realizar la contratación si esta fuese posible.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
610 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dispones de esta opción en Web: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6342...

Faltaria ver el precio, para tu opción como cliente ya de ADSL.

Mensaje 2 de 5
602 Visitas
JMS25

Sí, eso lo he visto pero es para clientes que no disponen de adsl. Yo tengo los 10 mb y quiero pasarme a los 20 mb, pero sólo puedo acceder a los 20 mg con tv incluída.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
598 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMS25

Se puede contratar 20Mb VDSL sin TV. En tu caso, que ya tienes conexión fija a internet es un aumento de velocidad y no tendrías promo, es decir, pagarías directamente 40,90 euros/mes.

Para contratarlo debes dirigirte al 1004 o en movistar.es (pero indícalo por aquí)

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
581 Visitas
JMS25

Gracias por la información, así lo haré.

Mensaje 5 de 5
573 Visitas