Contratar ADSL para los meses de verano

Isabel28010
Yo probé el VDSL
Contratar ADSL para los meses de verano

Buenos días,

 

Tengo una línea vacaciones en una segunda residencia y estoy interesada en contratar internet (ADSL pues es lo único que llega a esa zona). Por lo que he mirado, la modalidad para contratar sin permanencia (sería sólo un par de meses) es el que llaman ADSL sencillo, con una cuota de 32.90 € mensuales.

 

Les agradecería que me confirmasen si lo anterior es correcto y me informasen de como puedo contratarlo y el plazo aproximado que tardan en que el servicio esté disponible.

 

Gracias anticipadas y saludos.

 

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel28010

 

Te confirmo que el ADSL Sencillo esta disponible solo para clientes con línea de vacaciones o que soliciten alta en línea de vacaciones con lo que en tu caso podrías contratarlo. El servicio ADSL sencillo no tiene contrato de compromiso
con lo que podrías contratarlo esos dos meses que nos indicas. El precio del servicio como nos indicas es de 32,90 € al mes IVA incluido. Si deseas que te realicemos la gestión por aquí, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo de línea de vacaciones) o lo puedes contratar también a través de 1004 o en tienda Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel28010

 

Seguimos pendiente de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
414 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Hice la gestión por teléfono. Como siempre, un desastre; cuando llegué tenía el módem pero no funcionaba la línea de teléfono ni el ADSL. Ya está arreglado, pero todos los años falla algo.

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 5
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel28010

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
404 Visitas