Contratar Premium Extra

mgimenez120
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar Premium Extra

Solicité la activación de este paquete promocional el día 25 de agosto. En la consulta de pedido pone como fecha prevista el 24 de septiembre, es decir  la máxima prosible, 30 días.

¿Es normal esta lentitud?. Me comentarion que lo normal era tardar 24 horas.

En el foro he visto otros usuarios a los que se le ha arreglado en un par de días.

SAludos

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo que comentas son los plazos másximos de un pedido, lo normal en estos casos es que esté activo en 24h.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas