Contratar fibra con passaporte aleman

leon7
Más integrado que la RDSI
Contratar fibra con passaporte aleman

Buenos días,

después de haber leído en el foro, que se puede contratar fibra con un passaporte (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/DOCUMENTACION-PARA-CONTRATAR-SERVICIOS-DE-MOVISTAR/...) llamé para hacerlo esta mañana. Lamentablemente no funcionó y la señora me mandé a una tienda para darme la alta allí. Tampoco me podían ayudar y me aconsejaron que un amigo lo contratara y después, cuando tenga NIE, lo cambio a mi nombre. Me parecía mala idea y volví a casa.

Ustedes me pueden ayudar? A quién me dirijo, si aquí han dicho que si es possible.

Gracias de antemano

Leon

leon7_0-1698691771976.png

@José Tomás  

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leon7 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Para dar un alta nueva de servicios asociando el contrato a un Pasaporte debes ir a tienda. Puedes localizar la tienda más cercana en este enlace.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
leon7
Más integrado que la RDSI

Hola Isa,

fui a esta tienda hoy y me dijeron que el sistema no les dejo contratar con pasaporte... va a ser differente en otra tienda? 

https://tiendas.movistar.es/barcelona/barcelona/tienda-movistar-barcelona-pi-i-margall

Gracias

Leon

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leon7 

Sentimos que no te hayan atendido. Las altas asociadas a Pasaporte se tramitan en tienda. Puedes contactar antes por teléfono con otras tiendas de tu zona para que confirmen que pueden hacer el trámite.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas