Buenos días,
después de haber leído en el foro, que se puede contratar fibra con un passaporte (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/DOCUMENTACION-PARA-CONTRATAR-SERVICIOS-DE-MOVISTAR/...) llamé para hacerlo esta mañana. Lamentablemente no funcionó y la señora me mandé a una tienda para darme la alta allí. Tampoco me podían ayudar y me aconsejaron que un amigo lo contratara y después, cuando tenga NIE, lo cambio a mi nombre. Me parecía mala idea y volví a casa.
Ustedes me pueden ayudar? A quién me dirijo, si aquí han dicho que si es possible.
Gracias de antemano
Leon
Hola @leon7
¡Bienvenido a la Comunidad!
Para dar un alta nueva de servicios asociando el contrato a un Pasaporte debes ir a tienda. Puedes localizar la tienda más cercana en este enlace.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
fui a esta tienda hoy y me dijeron que el sistema no les dejo contratar con pasaporte... va a ser differente en otra tienda?
https://tiendas.movistar.es/barcelona/barcelona/tienda-movistar-barcelona-pi-i-margall
Gracias
Leon
Hola @leon7
Sentimos que no te hayan atendido. Las altas asociadas a Pasaporte se tramitan en tienda. Puedes contactar antes por teléfono con otras tiendas de tu zona para que confirmen que pueden hacer el trámite.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram