Contratar movistar+ por satélite

roteroa
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar movistar+ por satélite

Buenas,

Tengo varios domicilios donde vivo a lo largo del año.

En el principal tengo contratado movistar fusión (fibra+móvil+fijo)

La cuestión que quiero contratar la tv y paquete futbol, pero me gustaría con la opción de tv por satélite, ya que la segunda residencia, es imposible disponer de fibra (casa rural).

Yo era cliente de canal plus, y tengo instalado en las dos viviendas la antena parabólica, cuando la fusión de movistar con canal plus, me hice la fusión, y me di de baja el plus, pero me dado cuenta que con el imagenio no puedo disponerlo en varias viviendas.

Llamo al 1004 para contratar tv por satélite, y me dicen que tengo que pagar una cuota de 25+25 (50€) al mes por descodificador + paquete futbol y 100€ por la instalación, y ahí es donde me niego a pagar 100€ por una instalación que ya tengo echa por ustedes, y además viene en la web de movistar donde indica que si no pueden ofrecerle fibra la instalación es gratis, que es mi caso.

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/cuota-de-instalacion-de-television-por-sate...

Llevo con ustedes 50 años, con la tv con satélite + fusión pagaría 110€ al mes, y me hacen pagar 100€ de instalación, y prefieren perder 110€ al mes con tal de no ceder, no entiendo su manera de tratar a un cliente con tantos años de contrato.

 

 

Mensaje 1 de 6
9.534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @roteroa siento la molestia que te supone, pero queria comentarte que la cuota es por concepto de alta no de instalación, si ya tienes hecha la instalación el tecnico no montara parabolica ni cableado.

 

aqui tienes información

 

https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
9.499 Visitas
roteroa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

lo que pasa que yo veo que en la web de movistar dice textualmente:

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).

Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.

 

la url exacta es: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/cuota-de-instalacion-de-television-por-sate...

 

lo digo porque a mi no me pueden ofertar la fibra, de ahi que no entiendo porque se me aplica la couta de instalacion de 100€

se contradicen ustedes mismos.

Mensaje 3 de 6
9.495 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @roteroa exacto, eso es en el caso de que quieras instalar tambien ADSL y tener fusion+ en el otro domicilio, en ese caso no habria cuota de alta ni de instalación, tendrias el internet por ADSL + el movil y la TV por satelite. los 75€ son para los clientes que contratando Fusion+ y aun teniendo cobertura Fibra desean tener la TV por satelite, pero este no es tu caso.

 

Ahora, si SOLO quires la TV en esta segunda residencia, nada de ADSL ni fusión, entonces la instalación de la TV por satelite si tiene la cuota de alta que comentamos.

 

Espero haberte ayudado con la explicación

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
9.488 Visitas
roteroa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

Y si en la residencia que tengo fusion (fibra+movil+fijo) quiero ademas tv por satelite, tambien me cobrarian la couta de alta,

ya siendo cliente y teniendo la instalacion antigua... me pareceria de falta de respeto sobre clientes que llevamos muchos años, y apgamos rigurosamente todos los meses mas de 100€, y por culpa de una alta que no tiene explicacion, van a peder varios clientes, y luego me llamaran para hacerme una oferta y pidiendome explicaciones porque me voy, como a mis hijos...

 

muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
9.456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roteroa

 

Al disponer de fibra, si deseas la TV por Satélite se cobra importe de 75€ (importe con iva).

 

Un saludo
Mercedes

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9.445 Visitas