Contrate la oferta de 600Mbts y me han puesto la estandar de 100Mbts

deluisp
Mi vida cambió con el ADSL
Contrate la oferta de 600Mbts y me han puesto la estandar de 100Mbts

Hola,

 

Contrate hace unas semanas la oferta de fijo+fibra de 600Mbts (https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb/)

Al comprobar l velocidad y mi contrato en mi área de cliente he visto que tengo puestos 100Mbts.

 

Me gustaría que me pusieran lo que contrate.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola deluisp:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto con el mismo asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Telefono-fijo-no-entregado-no-puedo-acceder-..., en el que ya se te está atendiendo, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas