Buenos días .
Hasta la fecha disfruto de conexión ADSL por cable de cobre pero esta modalidad falla de manera constante (se corta el servicio cada poco) y es imposible tener un servicio normal.
Me indican desde el departamento técnico además que esta opción será inviable en unos meses y que puedo solicitar la migración al servicio de conexión radio al no tener cobertura para fibra óptica en mi zona.
Dado que llevo años usando el servicio de correo electrónico con cuentas “@telefonica.net” mi pregunta es la siguiente: ¿si me paso de conexión por hilo de cobre a servicio radio puedo mantener el servicio de correo electrónico con las cuentas actuales @telefonica.net.?
No tengo intención alguna de darme de baja con Movistar, ni de cancelar la línea fija… solo cambiar de sistema de conexión para tener el servicio por el que estoy pagando.
Un saludo.
Hola, @lumafera
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, informarte que siempre y cuando la migración al nuevo sistema de conexión no conlleve un cambio de línea fija, porás mantener las cuentas "@telefonica.net".
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Heiner.
Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez.
Una duda sobre este servicio: ¿es posible aumentar la capacidad del buzón actual o está limitado a los 2 Gb por cuenta? ¿Tiene algún coste adicional?
Un saludo.
Hola, @lumafera
Vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos información, te decimos.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram