Corte de servicio por avería ONT

Noguge
Yo probé el VDSL
Corte de servicio por avería ONT

Buenas noches 

 

Hace unos días tuve que avisar a la servicio técnico porque internet dejó de funcionar. Unos días más tarde acudió el técnico a mi domicilio y me sustituyó el ONT como podrán comprobar  mirando los datos de la intervención.  Imagino que los días que estuve sin servicio me tendrán que ser descontados en la facturación pero nadie me ha explicado la cantidad que me corresponde ni cuándo procederá Movistar a realizar este descuento en la factura.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
513 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Noguge

 

Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores, vamos trasladarlo para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
474 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noguge

 

Los periodos de facturación de movistar son del 18 al 17 del mes siguiente.. hasta que no se emita la factura no tenemos la información que nos solicitas, no podemos decirte cuanto te descontarán por la averia sufrida... si cuando recibas la factura del periodo de la incidencia no estas conforme con la regularización nos lo comentas y podemos reclamar...ahora bien no puedo asegurarte si se marcaría o no procedente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
463 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noguge

 

Perfecto.. si podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
448 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noguge

 

Al comentarme por privado que habías recibido una transferencia te he mandado el cierre... he estado comprobando y esa reclamación era de pago por uso, por lo que he gestionado una por avería de la linea.. por privado te envio el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
415 Visitas
Noguge
Yo probé el VDSL

Creo que hemos mezclado dos temas diferentes. La reclamación por el pago por uso ya está resuelta. Me estoy refiriendo a la compensación por los días sin servicio de la fibra por averia en el ONT

Mensaje 6 de 9
404 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noguge

 

Lo siento... desde reclamaciones me indican que se ha comprobado que las incidencias registradas fueron resueltas dentro de los plazos establecidos y por lo tanto no corresponde compensación alguna.

Puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente... intentalo.

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

 

Saludos Pilar                                                                                                                    



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
396 Visitas
Noguge
Yo probé el VDSL
Hola.

Me puedes aclarar qué plazo de tiempo se establece para resolver la avería?

Gracias.

Mensaje 8 de 9
387 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noguge

 

Según el anexo que se te envio junto a tu factura del mes de octubre las averías para ser compensadas cuando la interrrupcion se haya producido en horario de 8 a 22h y sea superior a seis horas. Asocia esta información a la reclamación que debes abrir en defensa del cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
373 Visitas