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Buenas noches
Hace unos días tuve que avisar a la servicio técnico porque internet dejó de funcionar. Unos días más tarde acudió el técnico a mi domicilio y me sustituyó el ONT como podrán comprobar mirando los datos de la intervención. Imagino que los días que estuve sin servicio me tendrán que ser descontados en la facturación pero nadie me ha explicado la cantidad que me corresponde ni cuándo procederá Movistar a realizar este descuento en la factura.
Gracias.
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Buenos días @Noguge
Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores, vamos trasladarlo para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @Noguge
Los periodos de facturación de movistar son del 18 al 17 del mes siguiente.. hasta que no se emita la factura no tenemos la información que nos solicitas, no podemos decirte cuanto te descontarán por la averia sufrida... si cuando recibas la factura del periodo de la incidencia no estas conforme con la regularización nos lo comentas y podemos reclamar...ahora bien no puedo asegurarte si se marcaría o no procedente.
Saludos Pilar
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Hola @Noguge
Perfecto.. si podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
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Hola @Noguge
Al comentarme por privado que habías recibido una transferencia te he mandado el cierre... he estado comprobando y esa reclamación era de pago por uso, por lo que he gestionado una por avería de la linea.. por privado te envio el nº.
Saludos Pilar
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Creo que hemos mezclado dos temas diferentes. La reclamación por el pago por uso ya está resuelta. Me estoy refiriendo a la compensación por los días sin servicio de la fibra por averia en el ONT
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Hola @Noguge
Lo siento... desde reclamaciones me indican que se ha comprobado que las incidencias registradas fueron resueltas dentro de los plazos establecidos y por lo tanto no corresponde compensación alguna.
Puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente... intentalo.
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Saludos Pilar
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Me puedes aclarar qué plazo de tiempo se establece para resolver la avería?
Gracias.
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Hola @Noguge
Según el anexo que se te envio junto a tu factura del mes de octubre las averías para ser compensadas cuando la interrrupcion se haya producido en horario de 8 a 22h y sea superior a seis horas. Asocia esta información a la reclamación que debes abrir en defensa del cliente.
Saludos Pilar
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