¿Cuál es el precio actual?

eduju
Yo probé el VDSL
¿Cuál es el precio actual?

Tengo Fusión Selección con La Liga y 1 Gb.

Según deduzco de mi factura, el pasado 13 de enero cambió el precio. No he recibido ninguna información previa.

¿Hay alguna manera de ver el precio actual sin tener que mirar un documento enorme de tarifas?

 

Muchas gracias por la información.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduju

 

Desde el 13/01/2023 se ha producido la actualización de los precios de algunas tarifas. 

Este cambio de condiciones ha sido comunicado en el anexo en factura desde el 25/11/2022.

En dicho anexo se especifica también el detalle de las tarifas actualizadas de los servicios que tengas contratados.

 

En el caso de Fusión Selección con LaLiga 1Gb, la tarifa actualizada es de 113€.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas alguna aclaración más al respecto.

 

Un saludo

Silvia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas