Cuánto pagáis de Movistar Fusión?

josebarcelona
Mi vida cambió con el ADSL
Cuánto pagáis de Movistar Fusión?

300MB simétricos + TV Básica + 1 Línea de móvil.

 

Tengo la sospecha de que me han estado cobrando de más durante un tiempo porque cada tiempo me venía una factura más cara.

 

Mañana voy a poner la denuncia a la SETSI y si me han estado cobrando de más también se lo voy a reclamar.

 

Qué nos apostamos que cada uno paga un importe diferente?

 

A mi me están cobrando 85 euracos.

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @josebarcelona


Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma y así vemos lo que tienes contratado y si la facturación es correcta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josebarcelona,

 

Estamos pendiente de tus datos si necesitas de nuestra ayuda, en caso contrario en breve cerraremos el hilo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josebarcelona,

 

Procedemos a cerrar el hilo ya que no nos has proporcionado los datos que te hemos solicitado para estudiarlo. En todo caso si deseas que lo revisemos aquí estamos para ayudarte, solo necesitamos los datos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas