Cuando dispondré de FTTH

Angeles123
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando dispondré de FTTH

Buenas a todos.

Hace ya unos años vi a los operarios como instalaban la fibra optica por toda mi calle, pero luego ya no volvi a ver a nadie mas hasta hace dos semanas, cuando unos empleados relacionados con movistar han vuelto a trabajar justo a 10 metros de mi vivienda. Me gustaria saber si voy a tener cobertura en poco tiempo, ya que mi zona no sale en los despliegues de 2013, aunque esta muy cerca de otras localidaddes que si lo estan, gracias.

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angeles123
Mi vida cambió con el ADSL

Tambien añadir que mas de una vez me han llamado ofreciendome la fibra optica y diciendome que esta disponible, y al volver a llamar otro dia me dicen que es imposible que no hay nada en mi zona, lo cual me parece muy poco profesional.

Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angeles123,

Si quieres me puedes mandar un mensaje privado con tus datos, número de teléfono, dni, y dirección completa donde quieres la Fibra, miro la información que tenemos, y te digo algo.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angeles123,

He comprobado la dirección que me has indicado, y de momento no tenemos previsión Emoticono triste, para poderte indicar en que fecha vas a tener Fibra, ya que de momento no está en el despliegue de Fibra para el 2013.

Puedes consultar la cobertura pasado un tiempo, y a medida que se amplíen las zonas de despliegue, iremos actualizando el hilo, en el que informamos del tema.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas