Foro

mick20
Yo probé el VDSL
03-09-2014
Resuelto

Cuanto tarda en activar movistar tv.

Buenas soy cliente desde hace un año de movistar fusión 4g.  Con mi adsl, linea fija y movil por 60 euros al mes. 

El otro día viendo en la web las modalidades de movistar tv, vi que el mismo producto que tengo con tv para todos tiene el mismo precio así que esta tarde me llegué a una tienda de mi localidad y firme el contrato para contratar esta opción. 

Mi pregunta es cuanto tardarán en activar el servicio? 

Otra pregunta mientras viene el instalador del decodificador, podré acceder al servicio de multipantalla para ir viendo los canales por el ordenador? 

En la web donde puedo ver si me han activado el servicio contratado? 

Un saludo.  y gracias por todo. 

• Buenas noches mick20 

Una pregunta las peliculas que pone alguiler muy bien se alguilan, pero las que ponen suscripción?

• ¿Qué diferencia hay entre Videoclub y Videoteca?
      En el Videoclub pagas por lo que ves, como si fueses a un Videoclub físico pero sin moverte de tu sillón, además sus contenidos son totalmente novedosos, contando con películas que fueron estrenadas en los cines hace tan solo unos 3 meses. Por otro lado, la Videoteca es un catálogo de películas y series a la que se accede mediante una suscripción mensual por solo 2,42 €/mes IVA incluido, podrás ver todas las películas o series que quieras, tantas veces como quieras.

Un Saludo :smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-09-2014

Buenas noches mick20 

Una pregunta las peliculas que pone alguiler muy bien se alguilan, pero las que ponen suscripción?

• ¿Qué diferencia hay entre Videoclub y Videoteca?
      En el Videoclub pagas por lo que ves, como si fueses a un Videoclub físico pero sin moverte de tu sillón, además sus contenidos son totalmente novedosos, contando con películas que fueron estrenadas en los cines hace tan solo unos 3 meses. Por otro lado, la Videoteca es un catálogo de películas y series a la que se accede mediante una suscripción mensual por solo 2,42 €/mes IVA incluido, podrás ver todas las películas o series que quieras, tantas veces como quieras.

Un Saludo :smileyhappy:

mick20
    Yo probé el VDSL
    06-09-2014

Pues esta manana han llegado a instalarme el decodificador ya esta listo la telé se ve muy bien. La pena es no tener fibra para ver los canales en hd. 

La instalación sobre 40 minutos y muy bien. 

Esperaba que tardarán más según los comentarios leidos.  Ahora a pedir la clave para el multipantalla a ver si hay suerte y es tan rapido como la instalación. 

Por ahora muy satisfecho con el servicio. 

Una pregunta las peliculas que pone alguiler muy bien se alguilan, pero las que ponen suscripción?

Un saludo.

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    05-09-2014

Hola mick20 :smileyhappy:

Una vez el pedido esté solicitado  lo podrás ver en tu área privada, de momento he vuelto a comprobar y no consta, por lo que te aconsejaría que te pongas en contacto con la tienda lo antes posible para que así se agilice.

Sobre los canales de multipantalla no te los podemos activar ya que es un servicio que se contrata una vez se tiene instalado Movistar TV.

Un saludo.

mick20
    Yo probé el VDSL
    04-09-2014

Gracias por las aclaraciones. Lo que haré será esperar hasta el lunes y si no hay nada nuevo pues llamaré a la tienda donde lo contrate.  Hoy me acaba de llegar un correo con encuesta de satisfacción de la operación que realicemos en la tienda. Podrían indicarme si ya esta el pedido incluido. 

Hay alguna forma que yo desde mi area personal vea si esta  ya  activo el pedido o no? 

No creen que para solucionar el problema que esta habiendo con la gran cantidad de peticiones y la tardanza de instalación de tv, podrían activar el multipantalla para que mientras vienen a instalar los clientes puedan ir haciendo uso y ver los canales que han contratado. Creo que es mejor que vaya viendolo por lo menso con el ordenador a no poder verlos hata que me instalen con tanta tardanza. 

•  

Hola mick20 :smileyhappy:

He comprobado y no tienes ningún pedido de Tv solicitado, si me indicas que lo firmaste en tienda aún no te lo han tramitado, por lo que puedes hablar de nuevo con ellos para que te lo hagan cuanto antes.

Si no siempre te lo podemos solicitar nosotros, pero si has firmado un contrato es mejor que lo preguntes allí.

En cuanto a la permanencia de 12 meses es en todo el paquete Fusión, y comenzará una vez tengas contratado el servicio.

Un saludo.

mick20
    Yo probé el VDSL
    04-09-2014

Ya te he enviado los datos solicitados. 

Otra cuestión que se me plantea. Con la nueva contratación de tv hay 12 meses de permanencia, esta se aplica a todos los productos o sólo a la tv. 

La permanencia, se comienza a contar desde la fecha en la que tengo firmado el contrato o desde que te instalan el servicio? 

Un saludo. 

• Hola mick20 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileyhappy:

Pásame tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu pedido.

Respecto al servicio de Multipantalla hasta que no tengas finalizado el pedido de Tv no puedes disponer de él.

Un saludo.