Editado 17-10-2016 9:13
Editado 17-10-2016 9:13
Buenos dias,
mi problema es parecido. Me llego el mesaje de las 24 horas, se suponia que cambiaba de operador, pero al llegar la factura me llega con una semana mas de gasto, una semana que no disfrute del servicio ni nada. Lo unico que se puede hacer es ir a la oficina del consumidor y poner una queja.
Entre que te suben el contrato de manaera unilateral y te dan la baja cuando les da la gana...........
Saludos
Buenos días, KarlosPayman.
Como ya disponemos de los datos, que has facilitado para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Hola @KarlosPayman
Hemos comprobado que la baja de tu línea consta desde el 09/09/2016, te abrieron reclamación de la última factura y la resolución es desfavorable del día 07/10/2016.
Ante ello puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos, Toñi.
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Buenas tardes,
perfecto, me acercare a la Oficina del Cosumidor.
Y la otra reclamacion que hice por la subida de la cuota de manera unilateral? Todavia no tengo ningun tipo de contestacion sobre esta reclamacion.
Saludos
Hola @KarlosPayman
Esta reclamación sobre la subida de precios de Fusión, ¿cuando la hiciste?, ya que solo tienes una reclamación anterior pero de fecha 02-02-2016 y no es sobre este motivo.
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
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Hola @KarlosPayman
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, si aún sigues interesado en la consulta en cuanto tengamos la respuesta vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Buenos dias,
la reclamacion la hice poco despues de hacer el cargo en el banco y darme cuenta de la subida. LLame y me dijeron que la reclamacion seria tramitada. Al no recibir ningun tipo de respuesta decidi dar de baja el servicio.
Como comprenderas si suben 5 euros unilateralmente, lo pueden hacer con 1000 euros y tener que "aceptarlo", por eso decidi hacer la portavilidad a Vodafone, que por cierto, funciona muy bien.
Saludos
Hola @KarlosPayman
Pues como te comentaba no consta reclamación por subida de precio, de todas formas en el anexo de la factura del mes de julio se informa de dicha subida y la posibilidad por ello de baja sin penalización en caso que tuvieras permanencia.
Saludos, Toñi.
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Buenas,
me parece muy logico (ironico). O acepto las condiciones o me tengo que dar de baja???
Que parte de tenemos un contrato firmado no se entiende???
El problema es que cuando me he dado de baja, ustedes han querido cobrar una semana de mas. Tengo un mensaje de ustedes diciendo que la baja se hace efectiva el dia 31/8 y ustedes quieren cobrar hasta el 7/9. Como ves, los incumplimientos los hacen ustedes.
Saludos
Hola @KarlosPayman
Por nuestra parte te hemos reclamado las dos últimas facturas afectadas por la subida de precio de Fusión, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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Hola @KarlosPayman,
Siento decirte que la reclamación de subida es desfavorable, como se te informar se ha hecho un cambio de precios, respetando los plazos que nos exige la legislación en la comunicación de los mismos.
Lamento las molestias.
Saludos.
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Buenas,
me puedes indicar en que parte del contrato aparecen los plazos que nos exige la legislación en la comunicación.
Saludos
Hola @KarlosPayman,
A través de la web http://www.movistar.es/contratos puede consultar las condiciones de su contrato.
Salu2.
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Buenas,
me parece perfecto el enlace de las condiciones generales (no encuentro la clasusula que dice que pueden hacer cambios añadiendo serviicios NO PEDIDOS, solo cambios que afecten servcio por variacioones tecnologicas, economicas..... pero me refiero a MI contrato, el que yo firme.
Otra pregunta que les hago.
Recibieron la carta por correo ordinario donde aparece mi nuevo numero de cuenta, donde podran hacer el cobro?
Saludos
Hola @KarlosPayman,
Lo siento pero desde el foro no podemos verificar cartas de correo, si ha confirmado datos bancarios, tiene que hablar con el departamento de atención al cliente 1004.
Salu2 .
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Buenas,
lo siento, pero en este momento no dispongo de Telefono. Por eso envie los datos por correo ordinario.
Saludos
Hola @KarlosPayman,
Como te informe esa gestión desde el foro no podemos comprobarla.
Salu2.
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Buenas,
ya me diran entonces cuando hacer el cargo.
Saludos