DAR DE BAJA TELEFONO Heraldo sobremesa

jroldanblazquez
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA TELEFONO Heraldo sobremesa
Buenos días:

 

Quiero dar de baja el terminal Heraldo de sobremesa contratado el año 1984 y quedarme con el en propiedad y en el 1004 no me han informado de como hacerlo.

 

 Adjunto una consulta sobre este tema

 

Saludos 

     
Re: Dar de baja alquiler/comprar terminal teléfono

Hola @Asier 08 ,

Si los terminales los tienes en alquiler desde antes de octubre del 2009, daríamos la baja y te los quedarías en propiedad.

En cambio si es posterior el precio oscila entre los 3,5695€ iva y los 30,25€ dependerá del modelo del terminal.

Pasame tus datos por privado y lo compruebo.

Un saludo. :smileyhappy:

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @jroldanblazquez 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Lo que adjuntas en tu consulta es correcto, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que te realice la gestión que me solicitas.


"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad



Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
jroldanblazquez
Más integrado que la RDSI

Te he enviado los datos.

 

Gracias por tu interes

Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @jroldanblazquez 

 

Te he realizado la baja del alquiler del teléfono fijo con número de orden 1015852, en un plazo de 48 horas la tendrás hecha efectiva

 

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
jroldanblazquez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @jroldanblazquez 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño

 

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas