DE VERGUENZA! 10 años con la fibra mal instalada

JoseManuel1010
Mi vida cambió con el ADSL
DE VERGUENZA! 10 años con la fibra mal instalada

A continuación voy a contar todo lo sucedido para que veáis que cuanto menos es surrealista, porque llevo muchos años conectado a una CTO que no es la mía y ahora me he quedado sin internet en casa. 

 

Mi problema en casa comienza hace 2 meses cuando de repente me quedo sin internet. Llamo para la avería y en un plazo razonable viene el técnico y lo soluciona. A los dos o tres días vuelve a sucederme lo mismo. Igual, viene un nuevo técnico y me lo soluciona sin darme mayor explicaciones. Pasan dos o tres días y vuelve a suceder lo mismo. En esta ocasión el técnico me comenta que otros técnicos están quitando mi cable de fibra de la CTO, pero eso no puede ser porque esa es mi CTO.

 

Vuelvo a quedarme sin internet y vuelvo a llamar al 1002. En esta ocasión el técnico me dice que ha averiguado que esa no es mi CTO, que mi CTO es otra que no está en la calle y que sintiéndolo mucho él no se va a comer el marrón de instalarme un nuevo cable. Su solución pasa por desconectar el cable de un vecino y poner el mío de forma temporal mientras yo llamo al 1002 y explico la situación. 

 

Tengo que aclarar que somos 17 vecinos con internet para una CTO que tiene 16 puertos por lo que os podéis imaginar el jueguito diario de conexión y desconexión que existía en la calle. Todos los vecinos ya estábamos en alerta por lo sucedido. Lo que yo JAMÁS iba a imaginarme es que el "culpable" era mi cable que en los partes de los técnicos aparecía en otra CTO, por eso cada vez que venía un técnico desconectaba mi cable para conectar el de su cliente.

Aquí comienza el verdadero calvario. Continuas reclamaciones y llamadas a movistar, horas y horas al teléfono explicando. Viene de nuevo un técnico y me dice que el sistema no le deja aplicar el cambio a otra CTO ni desconectar un puerto de un vecino para instalar el mío. Otra vez su solución pasa por desconectar a un vecino cualquiera y poner mi cable.

 

Lógicamente yo no entiendo mucho pero le pregunto que como es posible que yo lleve años conectado a esa CTO teniendo internet si no es la mía. Su respuesta es que esa CTO está en la misma linea que la mía y por eso tengo internet. 

 

Como estáis viendo cada uno da su versión y lo que quiere es quitarse el muerto de encima cuanto antes. 

 

Vuelvo a llamar a otro técnico y hago todo lo posible para que me instale la fibra correctamente. Tras dos horas realizando llamadas y preguntando en grupos de técnicos me confiesa que jamás ha visto este caso y que lo que puedo hacer es INVENTARME una dirección y solicitar un alta nueva. y que, cuando viniera el nuevo técnico le comentase la verdad para que pusiera el cable en mi casa. Lógicamente a eso me negué (debe de rozar lo ilegal). ¿Su solución? desconectar a un vecino y ponerme a mi para que tuviera internet unos días.

 

De nuevo, a los dos o tres días me quedo nuevamente sin internet. Llamo al 1002 y le explico todo. desde aquí me dicen que en lugar de mandarme al técnico, me mandan un nuevo pedido de fibra para que se haga la instalación. Viene el técnico y me dice que él no venía para eso, que no me va a instalar la fibra y que tiene que cerrarme el parte de avería para que no le repercuta negativamente.

Aquí viene lo mejor: llamo al departamento de bajas, le explico todo, intenta darme 1000 soluciones que yo ya he intentado y su respuesta es: Lo siento, no tienes derecho a todo lo que te está ocurriendo y ojalá esta llamada esté siendo gravada y alguien pueda tomar parte en el asunto. Yo no tengo nada que esconder porque solo te estoy atendiendo así que suerte. Lo único que te puedo decir es que te de de baja porque no hay solución para tu problema. 

 

Viene de nuevo un técnico, lo convenzo para que haga la nueva instalación y cuando parece estar dispuesto (vino ya varias veces a casa y conocía el tema. Fue el único que se preocupó un poco. Sin embargo me dice que el sistema no le deja aplicar el cambio de CTO y que no puede hacer la instalación.

Mi situación actual es que estoy sin internet, encima al darle de baja a algunos servicios movistar me aplica cargos por una TV Smart que había cogido con ellos, no me devuelven el dinero ni me dan solución. 

 

Estoy estudiando con mi abogado la posibilidad de realizar una denuncia contra todo lo ocurrido y depurar responsabilidades a quien corresponda. Tengo mas de 10 incidencias por avería que nunca fueron solucionadas y 3 reclamaciones sin respuesta (solo 24 euros me devuelve Movistar por los días que estuve sin internet). 

 

DE AUTENTICA VERGUENZA. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
239 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel1010 y bienvenido a la comunidad.

 

Nosotros desde aquí podemos si lo deseas consultar lo que nos comentas y comprobar la cobertura. Luego si tienes cobertura podemos hacer un seguimiento al pedido para ver los problemas que van surgiendo y buscar soluciones. Para ello necesitamos por privado el domicilio completo con la referencia catastral, tu DNI y teléfono de contacto.

 

Saludos Pilar. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
209 Visitas
JoseManuel1010
Mi vida cambió con el ADSL

Yo de verdad que no sé si prefiero que no me contestéis a que me deis una respuesta totalmente fuera de contexto. ¿Acaso no os vale todo el texto explicativo? Si necesitas más información te la doy, porque eso solo es un resumen de lo que me ha pasado.

 

te estoy diciendo que llevo más de 10 años con fibra instalada (en una CTO que no me corresponde) y funcionando y más de 20 años con movistar.

 

la cuestión es que, ahora después de todo ese tiempo, he tenido muchísimos problemas y vosotros mismos me habéis dicho que me de de baja. Ahora lo que quiero es que me compenséis las facturas y que me quiteis el sobrecoste de la Smart Tv causado por tener que darme de baja. Y si necesitais grabaciones de llamada o números de reclamaciones o incidencias me las pedís porque lo tengo todo.

 

por cierto, claro que tengo cobertura en mi zona. Si hay 4 CTO en mi misma calle. Fíjate lo fácil que se hubiera arreglado haciendo una correcta instalación.

Mensaje 3 de 11
200 Visitas
JoseManuel1010
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, y no he hablado de la odisea que está siendo dar de baja a los productos. Primero que 15 días para darle de baja, luego 48 horas (entiendo eso si fuera mi decisión pero es por vuestro incumplimiento del contrato).

 

A día de hoy todavía siguen activos mis servicios en movistar. Una linea movil que me ma pusisteis por fuerza porque venía incluida en fusión y nunca la usé, una fibra de la que llevo semanas sin usar por vuestra culpa y la tv de movistar que sigue activa pero me da error al intentar aprovecharla.

 

 

POR CIERTO, DOS VECES ME HABÉIS ANULADO LA BAJA COMO SI YO LO HUBIERA PEDIDO Y ES TOTALMENTE FALSO.

 

CUIDADO A TODOS LOS QUE PENSÉIS CONTRATAR A MOVISTAR QUE LUEGO OS PASAN ESTAS COSAS. NI AÚN TENIENDO TODO POR ESCRITO Y GRABADO (REPITO, CON AUTORIZACIÓN) TE HACEN CASO. 

 

PUSE UNA RECLAMACIÓN POR EL CHAT, ME DIERON UN NÚMERO DE RECLAMACIÓN Y RESULTA QUE AHORA NO EXISTE. Y ASÍ MIL COSAS. VOY CONTANDO SOBRE LA MARCHA PORQUE SON MIL COSAS.

 

REPITO, CUIDADO DONDE OS METÉIS.

Mensaje 4 de 11
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel1010 

 

Para comprobar todo lo que nos comentas necesitamos nos facilites tu dni. Al indicarte que comprobamos la cobertura es por ver que ocurre en la zona ya que es raro que te hayamos propuesto la baja. La solicitud de datos es para ver lo ocurrido e intentar ayudarte.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
167 Visitas
JoseManuel1010
Mi vida cambió con el ADSL

Como os envío los datos?

Mensaje 6 de 11
164 Visitas
JoseManuel1010
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no contestais ???

Mensaje 7 de 11
155 Visitas
JoseManuel1010
Mi vida cambió con el ADSL

MENTIRA TRAS MENTIRA

 

POR SI ALGUIEN LEE ESTE POST, QUE SEPAN QUE COMENTAN RÁPIDAMENTE PIDIENDO DATOS PARA “PARECER” QUE TIENEN INTERÉS PERO ES MENTIRA. NUNCA TE RESPONDEN NI RESUELVEN.

Mensaje 8 de 11
128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseManuel1010 

 

Indícanos los siguientes datos por mensaje privado:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseManuel1010 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
64 Visitas
JoseManuel1010
Mi vida cambió con el ADSL

NO, NO Y NO. No está resuelto y me quedan muchísimos pasos por dar antes de conseguir una solución. 3 reclamaciones puestas y ninguna resuelta definitivamente después de más de 15 días, mi cable de fibra desconectado permanentemente de la CTO, penalizaciones por haber tenido que cambiar la fibra a otra compañía cuando sois ustedes los que no habéis cumplido los términos del contrato y me habéis dicho que me cambiara, y una linea móvil sin darse se baja desde hace más de una semana que lo solicité (2 veces por teléfono y 1 por escrito) y me dijisteis 48 horas y ha pasado más de una semana.

 

osea que no, no está resuelto y espero que esto le sirva a muchos usuarios que tengan dudas sobre ustedes.

Mensaje 11 de 11
61 Visitas