DESASTRE DE APPS DE MOVISTAR

BURGOS1
Yo probé el VDSL
DESASTRE DE APPS DE MOVISTAR

Buenas noches. Es horroroso el funcionamiento de las apps de movistar- Smart wifi no funciona, muchas veces la pagina de mi movistar no funciona.--  seguridad en el dispositivo me bloqueo instalar todo tipo de aplicaciones... en el pc y en el teléfono. Habéis tardado 15 días en desactivarlo--- Me compro un repetidor wifi , y no vale para nada... el deco wifi , lo mismo...parones de imagen...y problemas tras problemas. Viene un técnico a mi casa instalar el deco wifi …y a pagar 50 euros... no hizo absolutamente nada.. lo mismo que hizo el, lo hace un niño.  UPPS...inténtalo mas tarde... algo ha salido mal ….. estos son los mensajes de las aplicaciones. Totalmente descontento con Movistar,

Gracias . Buenas noches.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1

 

En primer lugar sentimos todas las molestias ocasionadas y que la atención recibida por el técnico no haya sido de tu entera satisfacción.

 

Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que lo compruebes de nuevo y confirmarnos donde tienes actualmente el problema, así como indicarnos el mensaje de error que te aparece.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas