Buenas tardes,
a mi también me han ofrecido desde una llamada de teléfono un descuento en tarifa del 20% y el cambio del routher por otro 5G. Al ver que me ofrecían un precio que no era el 20% de descuento he indicado que no me interesa. Por favor, confírmeme que no son llamadas desde movistar.
Además al rechazarlo me informan que me va a subir la tarifa en este mes.
Quedo a la espera de una respuesta para contrastar la veracidad.
Un saludo.
Gracias.
Hola, @JOSE1406
Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI, teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @JOSE1406
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.