DESDE EL DIA 24/11 SIN LINEA FIJA (POR UNA PORTABILIDAD)

Gemma4
Más integrado que la RDSI
DESDE EL DIA 24/11 SIN LINEA FIJA (POR UNA PORTABILIDAD)

El dia 22/11 (haciendo uso del derecho de DESISTIMIENTO), cancelé una portabilidad de mi linea fija y ADSL a Orange y el dia 23/11 contraté a través de un distribuidor de Movistar la migración nuevamente con Movistar ADSL + llamadas a fijo.

El dia 25 ya tengo ADSL con Movistar, pero me quedo sin linea telefónica fija. No puedo realizar ni recibir llamadas.

He reclamado en varias ocasiones a traves del distribuidor donde contraté el servicio y siempre me dicen que todo está en trámite.

He abierto una incidencia online a través de mi area personal y desde el servicio técnico 1002, me dicen que esta linea no es de Movistar y que contacte con mi operador de telefonia.

Señores a ver si nos enteramos, mi operador de telefonia actual es Movistar, con Orange ya no tengo ninguna relación contractual.

Ruego una solución al respecto y una compensación por los dias sin servicio telefónico.

Gracias

Mensaje 1 de 7
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso con los compañeros para que te informen de la situación que se encuentra tu portabilidad.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 7
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Gemma4
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Gracias por responder

Para una mejor gestion, le he pasado por privado, mis datos contractuales.

Atentamente,

 

Mensaje 3 de 7
422 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso tu mensaje a los compañeros para que te solucionen tu incidencia.



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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gemma4,

 

Si nos indicas por privado el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos, podremos ver que es lo que sucede con esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Gemma4

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Gemma4

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



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