Hola FN2G
En relación a tu primera consulta, te informamos que una vez hayas tramitado la baja dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas oficiales Movistar con punto de recogida.
Además, tenemos tiendas con LOCKERS Movistar donde podrás devolver el equipamiento evitando esperas y sin cita. Para encontrar una tienda con LOCKER Movistar hazlo desde el buscador de tiendas Movistar, localiza la tienda más cercana de Movistar en tu ciudad o provincia y no olvides filtrar por el servicio LOCKER Movistar.
Si tienes un contrato Fusión o miMovistar ( línea fija, internet, móvil y tv por satélite), la baja la tienes que solicitar a través de nuestro teléfono de atención al cliente 1004, si solo tienes contratado la tv por satélite, para solicitar la baja tienes que llamar al 900110010.
Un saludo
Ángeles