DIMOS BAJA DE UN NUMERO Y NOS SIGUEN FACTURANDO

Pablo Castillo
Más integrado que la RDSI
DIMOS BAJA DE UN NUMERO Y NOS SIGUEN FACTURANDO

Dimos de baja nustra línea de teléfono el día 15 de julio de este año, para que se cortara el 30 de julio. El 01 de Agosto no se había cortado el servicio y llamaos a movistar para saber que pasaba. Reconocieron que efectivamente se habia tramitado correctamente la baja y que nos descontarían los días 31 y 01 de Agosto. El tema que nos volvieron a facturar por 60 euros el mes, mucho mas de lo que pagabamos habitualmente y la sorpresa es que este mes nuevamente no han cobrado. Exijo una explicación.

 

Atento a vuestra respuesta.

 

Pablo Castillo

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo Castillo ,

Pasame tus datos por privado, para consultar la factura

Un  saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo Castillo ,

Te he realizado una reclamación sobre la baja del la linea con el adsl.

El numero es 201403270918. En unos 15 días recibirás la resolución de la reclamación

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas