Dar de baja Fusión Fibra manteniendo moviles

enro
Yo probé el VDSL
Dar de baja Fusión Fibra manteniendo moviles

Buenas tardes,

a primeros de Agosto por mudarme al extranjero daré de baja mi Fusión Fibra. En dicho contrato además del teléfono fijo y de la línea internet (Fibra) tengo asociados dos móviles. Quería dar de baja la Fusión Fibra pero quería pasar a prepago las dos líneas de mvl para mantenerlas. 

 

¿Habría algún problema? ¿pido primero el paso de las líneas de mvl a prepago y luego la baja del fusión fibra? o ¿solicito ambas cosas a la vez?

 

Por otro lado, a falta de confirmación, no deberíamos tener permanencia, pero aún así ya me han comentado en 1004 que deberíamos llevar los equipos (routers) de fibra a una tienda, ¿esto es correcto? no tengo ningún problema en devolverlos, pero entendía que los primeros años de permanencia eran precisamente por los equipos, con lo que ahora no entiendo el por qué devolverlos... sobretodo lo que quiero es intentar que desde el departamento de bajas me "mareen" lo menos posible.Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enro ,

 

Puedes solicitar desfusionar y por un lado dar de baja fijo e internet, y  una vez desfusionados realizar cambio de contrato a prepago.  Una vez que se desfusione puedes solicitar los dos tramites a la vez.

En cuanto a permanencia si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te informo.

Si que desde la fecha de baja tienes 15 días naturales para entregar equipos en tiendas.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @enro ,

 

Puedes solicitar desfusionar y por un lado dar de baja fijo e internet, y  una vez desfusionados realizar cambio de contrato a prepago.  Una vez que se desfusione puedes solicitar los dos tramites a la vez.

En cuanto a permanencia si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te informo.

Si que desde la fecha de baja tienes 15 días naturales para entregar equipos en tiendas.

 

Salu2.

 


@AnaM-Movistar 

ahora mismo te mando te mando un privado con mis datos para que me confirmes que no tengo permanencia.

 

 

Mensaje 3 de 4
297 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié un privado.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas