¡Hola, muy buenas a todos! Me gustaría tramitar la baja del servicio Movistar Car, antes del lunes, día 1 de agosto, que es cuando vence la mensualidad.Puedo ir a una tienda, que está cerca de mi domicilio, para devolver el aparato y los cables.
Muchas gracias. Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @XabierHoplita (bonita imagen de usuario por cierto ^^)
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas sobre el tema que seguro te sirven de ayuda
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El Cliente podrá solicitar la baja del Servicio en cualquier momento a través de movistar.es, desde el área privada, o bien a través del canal telefónico 1004 o canal tiendas.
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Ese recorte de arriba lo puedes encontrar en los Términos y Condiciones del Servicio Movistar Car, en el punto 4.2 Baja del Servicio y desinstalación de la Aplicación
Te paso además este otro texto sacado del Resumen de Condiciones Movistar Car en el precontrato del servicio:
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Duración, renovación y resolución del contrato
La duración del contrato de Movistar Car será indefinida, es decir, durará mientras tú decidas seguir con nosotros. Si no estás conforme, puedes darte de baja cuando quieras, sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos.
Si decides dar de baja Movistar Car, debes devolver el dispositivo OBD en buen estado y con todos sus componentes. Para la devolución, nuestra empresa de logística Zeleris contactará contigo en un plazo máximo de 72 h y concretará contigo la cita para la recogida.
Si no nos has devuelto el equipo en un plazo de 15 días naturales desde tu baja, el equipo no está en buen estado o falta algún componente, podremos facturarte el precio correspondiente al equipamiento OBD, teniendo en cuenta su antigüedad. Puedes consultar el importe en www.movistar.es/importes
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Si lo prefieres también puedes esperar una respuesta oficial, quizás puedan gestionártelo desde esta plataforma.. Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo "e boas noites!" 🙂
Hola @XabierHoplita
¿Has solicitado la gestión por alguno de los medios indicados por @DavidFerMar ( gracias por la aportación)?
Si deseas que lo gestionemos desde la Comunidad, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @XabierHoplita
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
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