Foro

MiguelA.FernándezTeso
Más integrado que la RDSI
29-05-2025

Dar de baja Movistar Plus +

Buenas tardes, llevo desde principios de esta semana intentando cancelar mi suscripción a Movistar Plus + pero sin éxito. Envié un correo a ayuda@tv.movistarplus.es y ahí me contestaron lo siguiente: ''Por lo que, para tramitar la baja, debes contactar bien con el 1004 bien a través de nuestras cuentas oficiales a través de las Redes Sociales''. En el teléfono 1004 es imposible que alguien te atienda, o se corta la llamada o la grabación automática indica que llames al 1489, donde tampoco te atiende nadie. Por lo que escribí un mensaje a través de Facebook en las cuentas oficiales de Movistar España y en la de Movistar Plus +. En Movistar Plus me dirigen a la cuenta de Movistar España y en la de Movistar España me vuelven a dirigir a la plataforma de ayuda. Es decir, que me envían de un lado a otro sin atender mi petición. ¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias. Saludos,

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2025

MiguelA.FernándezTeso, hemos tramitado la baja del servicio, tal y como nos lo has solicitado. Si dispones de algún equipo (descodificador), te sugerimos realizar la entrega en cualquier tienda Movistar en un plazo menor a 15 días.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

MiguelA.FernándezTeso
    29-05-2025

No se lo podría decir, ahora mismo solo estoy utilizando Movistar Plus a través de la app y via web.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2025

MiguelA.FernándezTeso. Por favor, confírmanos si el servicio de televisión por decodificador está instalado a través de satélite. De ser así, por favor facilítanos tu DNI y un número de contacto.

Dairon.

MiguelA.FernándezTeso
    29-05-2025

Muchas gracias por la respuesta, acabo de enviar un privado con la información solicitada.