Dar de baja de premium plus

calambrosio
Yo probé el VDSL
Dar de baja de premium plus

Hola. Buenas tardes. Tengo contratado con ustedes el paquete premium plus y me gustaria debido al enorme precio ir descargando el precio de las facturas hasta la muy posible baja. Para empezar me gustaria saber que pasa si quito el premium plus y me quedo con paquete cine y series. Deduzco que a parte del resto de canales perderé la grabación 7 días. Pero tendría algun tipo de grabación por ejemplo con la pelicula empezada. Creo recordar aunque puedo estar confundido que antes si que se permitia. 

Una vez respondido esto valoraré si rebajo a premium o me quedo con paquetes sueltosm, cuando un operador se ponga en contacto le daré los datos. Gracias

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Al dar de baja el paquete Premium, se pierde el servcio U7D como indicas. Con el paquete familiar puedes continuar disfrutando de 350 horas de grabaciones. Se va a cobrar Fusión + (68€ o 80€ según tenas 30Mb o 300Mb) , cuota mensual Cine 10€ y Series 7€

Los importes son con iva incluído

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Ok, pues como la resolución del Wi-Fi no ha sido de mi agrado, quitamos cosas previa baja. Que debo de hacer para quedarme con el fusión 300 con cine y serie únicamente? Gracias
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @calambrosio

 

 

Para poder gestionar la baja del paquete premium  debes contactar con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas