Dar de baja el identificador de llamadas y otros servicios.

carlos242
Usuario Senior
Dar de baja el identificador de llamadas y otros servicios.

Hola buenas, tardes.

 

Mi nombre es Juan Carlos y querría saber que tengo que hacer para dar de baja el identificador de llamadas , el desvío inmediato, llamada a tres, y el servicio de identificador de llamadas en el contestador automático.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
159 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
SuperCreador

Buenas tardes/noches @carlos242 

Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre tu consulta:
-----------------
Sobre el identificador de llamadas entra en este enlace (categoría "Cómo activar y desactivar los servicios de mi línea fija y móvil") 

Para gestionar los servicios de tu línea fija, accede a la información de cada uno de ellos:
Desvío de Llamadas
Contestador
Llamada a Tres
Identificación de Llamadas
Llamada en Espera
Restricción de llamadas a móviles
Rechazo selectivo de llamadas
Llamada sin marcar
-----------------

Espero que te sirva para aclarar tus dudas, cualquier cosa por favor coméntanos. Te mando un cordial saludo. David


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos242

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Muchas gracias por tu aportación @carlos242.

 

Un saludo

Tere



 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
84 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos242

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
72 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos242

 

Hemos tramitado la baja de los servicios que nos has indicado de tu línea fija. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las gestiones.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
53 Visitas