Hola buenas, tardes.
Mi nombre es Juan Carlos y querría saber que tengo que hacer para dar de baja el identificador de llamadas , el desvío inmediato, llamada a tres, y el servicio de identificador de llamadas en el contestador automático.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes/noches @carlos242
Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre tu consulta:
-----------------
Sobre el identificador de llamadas entra en este enlace (categoría "Cómo activar y desactivar los servicios de mi línea fija y móvil")
Para gestionar los servicios de tu línea fija, accede a la información de cada uno de ellos:
Desvío de Llamadas
Contestador
Llamada a Tres
Identificación de Llamadas
Llamada en Espera
Restricción de llamadas a móviles
Rechazo selectivo de llamadas
Llamada sin marcar
-----------------
Espero que te sirva para aclarar tus dudas, cualquier cosa por favor coméntanos. Te mando un cordial saludo. David
Hola @carlos242
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Muchas gracias por tu aportación @carlos242.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos242
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos242
Hemos tramitado la baja de los servicios que nos has indicado de tu línea fija. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las gestiones.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram