Dar de baja paquete cine.

SergiCarpio38
Yo probé el VDSL
Dar de baja paquete cine.

Hola .

Me gustaría darme de baja del paquete cine.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.674 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiCarpio38

 

Puedes gestionar la baja a través del mando o la app de movistar... no obstante si tienes problemas nos lo indicas y nos envías por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.659 Visitas
SergiCarpio38
Yo probé el VDSL

Datos enviados en privado

Mensaje 3 de 6
1.647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiCarpio38

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que se te pueda gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.645 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiCarpio38

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de baja del  paquete de Cine con nº de orden 99**************7 ,en un plazo máximo de 24/48 horas podrás comprobar que ya no ves el canal . Al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás en la factura los conceptos hasta la fecha de baja, pero para la siguiete ya no te aparecerá. 

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo Antonio Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.637 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiCarpio38

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.586 Visitas