Foro

Avatar de iruizp
iruizp
Yo probé el VDSL
09-12-2024
Resuelto

Dar de baja paquete motor

Hola,

 

Me gustaría dar de baja el paquete motor que tenemos contratado en casa. 

 

Quedo a la espera de contacto por privado para dar datos del contrato.

 

Muchas gracias de antemano.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    09-12-2024

    Hola, iruizp 

     

    Recibimos los datos.

     

    De acuerdo con tu solicitud, hemos realizado la baja del paquete Motor.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, iruizp 

     

    Nos alegra haber podido ayudarte. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.

     

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, iruizp 

     

    Recibimos los datos.

     

    De acuerdo con tu solicitud, hemos realizado la baja del paquete Motor.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, iruizp 

     

    Por supuesto, para poder ayudarte, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.