Dar de baja una alta nueva

Rockmaster
Más integrado que la RDSI
Dar de baja una alta nueva

Ayer hice los trámites via web y quiero retractarme de la solicitud hecha. Por el 1004 me pasan con departamentos y acaban colgando! Llevo toda la mañana al telefono y nada.

 

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rockmaster

 

Las bajas solo pueden ser tramitadas desde el 1004 si el pedido esta ya cumplimentado dispones de 15 días para solicitar el desistimiento del  contrato sin penalización alguna, si el pedido aun no esta cumplimentado puedo solicitar que se anule, si quieres enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rockmaster

 

Como alta nueva no he localizado ningún pedido, solo hay un  boletín 2261217 de portabilidad o mejor dicho de recuperación de línea a Movistar, esta pendiente de tramitar por lo que no puedo solicitar la anulación , si es ese el pedido que quieres anular debes solicitarlo desde el 1004.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rockmaster

 

No he vuelto a recibir ningún mensaje, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas