Darme de baja en 411 numbers

M.v.Casanova
Más integrado que la RDSI
Darme de baja en 411 numbers

Buenos dias, quiero darme de baja en la web 411 en la que he visto aparece toda la información que teneis y yo no se la he proporcionado ni os he autorizado a que se la proporcioneis vosotros. de hecho sólo mi madre tiene mi teléfono fijo por lo que los datos los han tenido que coger de vosotros. He visto en el foro que desde el espacio privado se puede desactivar y he realizado los cambios pertinentes. Aún así veo que por vuestra parte teneis recursos para hacer que esto verdaderamente desaparezca. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @M.v.Casanova

 

 

Indicarte que la web 411 Numbers no pertenece a Movistar, por lo que no podemos modifcar sus contenidos.
Es necesario que contactes con el proveedor de la web para solicitar la baja de tus datos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas