Darme de baja en Movistar Satélite

maite_luis
Más integrado que la RDSI
Darme de baja en Movistar Satélite

Hola quisiera darme de baja de Movistar Satélite. Llevo horas de llamadas, intentos de hacerlo mediante un mensaje, pero todavía no lo he conseguido. Observo que la cuestión es mandar un mensaje privado con mis datos, ... pero no encuentro la manera de contactar con los comerciales. Me podríais echar una mano?

Maite

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maite_luis

 

Como ya lo has intentado por el teléfono y no lo has conseguido, vamos a gestionarla por aquí, necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni por ambas caras y un escrito solicitando la baja firmado por el titular)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @maite_luis

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas