Foro

Ramon 2
Más integrado que la RDSI
30-04-2020

¿Debo cambiar el decodificador?

Desearía una solución para el siguiente tema: Durante los últimos 5-6 meses he recibido 4 llamadas telefónicas por parte de alguien que se identifica como de Movistar invitándome a cambiar el decodificador por uno más moderno y con menos errores. Acepto y al cabo de unos minutos recibo otra llamada, de alguien distinto, que dice pertenecer a Movistar, para confirmar mis datos (que ya tiene previamente) e informarme que en unos días me llamará un técnico para traerme el nuevo aparato cuyo coste se cargará en mi factura domiciliada. Esto ha sucedido 3 veces, y nunca me ha llamado ningún técnico!. Hoy he recibido la cuarta llamada idéntica a las anteriores ...  Evidementemente, en las anteriores llamadas he informado la situación, que dicen no conocer. Se trata de una broma? Es un problema de gestión/organización por parte de Movistar? Alguien más le ocurre algo parecido? 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Ramon 2

Nos confirman que actualmente no hay ninguna campaña por parte de asistencia técnica de movistar para cambio de descodificador

Un saludo

Gema

Ramon 2
    Más integrado que la RDSI
    10-05-2020

Hola Pilar, 

¿Habeis averiguado algo?

Saludos

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-05-2020

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola Ramon 2

Para poder comprobar si se ha realizado alguna llamada desde Movistar, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y si es posible número desde el que recibes la llamada.

Saludos

Pilar