Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marcmarc
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Marcmarc02-02-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Se lo comentaré a mi madre para que la próxima vez que la llamen establezca una cita con los técnicos para cambiar el descodificador.
- Comercial-movistar01-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Marcmarc
Hemos recibido el privado con los datos, efectivamente hay un pedido de sustitución de descodificador de forma gratuita. La llamada es auténtica. Desde instalaciones se está contactando con la titular para concertar la cita y hacer la instalación.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marcmarc
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Para validar la información, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI, teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.