Despues de 2 meses de espera hoy han venido los tecnicos a instalarme la fibra. Les atendío mi mujer y esto es lo que me he encontrado a volver de casa.
Obviamente no cumple con los requisitos de seguridad minima...
Además siguiendo la noticia de un post en este mismo foro he solicitado la instalación del nuevo modem HGU que se supone esta disponible en Madrid para clientes que han solicitado el upgrade de ADSL a Fibra y me han dicho que NO, que me aguante...
Exigo una solución!!
Hola @olivier-quero
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola olivier-quero,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @olivier-quero!
Suponemos que has resuelto la consulta por otra vía ya que no hemos recibido tus datos.
En caso de que tengas alguna otra duda, puedes abrir un nuevo hilo.
Un saludo
María