Descuento 20%

MariaRioVarela
Yo probé el VDSL
Descuento 20%

Buenas tardes, me ha llamado un comercial de Movistar para aplicarme un 20% de descuento tras intentar tramitarlo me ha dicho que no sólo no me pueden aplicar el descuento sino que en la próxima factura sufriré un incremento

Me ha pasado con el responsable de área y se ha caído la llamada

Me podrían informar?

Un saludo

Mensaje 1 de 5
2.642 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @MariaRioVarela 

Se trata de una e$tafa. Esta habiendo llamadas recientemente de operadores que se hacen pasar por movistar anunciando descuentos inexistentes o incrementos en las tarifas para conseguir que portes de manera fr4udulenta a otra compañía.

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Llaman-de-Vodafone-haciendose-pasar-por-movi...

Movistar solo te contactará por los canales habituales y en llamadas mediante los identificadores 1004 1002.

Puedes ignorar y bloquear dichas llamadas.

Saludos

TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
2.615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRioVarela 

Las llamadas comerciales de Movistar solo se realizan desde la extensión 1004 con el fin de evitar llamadas fraudulentas.

En relación a la subida de precios, por lo general se informa con antelación en un anexo en la factura. Actualmente no hay prevista una nueva subida de precios.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.

Gracias @Antena-KAT por tu aportación 😉

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.595 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra información

Un saludo

Mensaje 4 de 5
2.590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRioVarela

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

Un saludo

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.586 Visitas