Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Martineganak
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Lograste activar el descuento? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Martineganak
Hemos realizado de reset de tu usuario. Intenta activarlo y nos comentas si te funciona. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24. El descuento solo aplica para la suscripción NBA League Pass.
Un saludoLeidy
Hola de nuevo, Martineganak
Envíanos en un mensaje privado, la dirección de correo electrónico que utilizas para Movistar Plus + en dispositivos o el número de cliente si tienes satélite. Adicionalmente, tu DNI, nombre completo y número de contacto.
Un saludo
Leidy
- Martineganak23-10-2024Más integrado que la RDSI
Hola
Cumplo los requisitos, el problema es que me pone que ya he usado el código promocional, pero luego no tengo acceso al league pass y me pone que no lo tengo.
Gracias
Hola, Martineganak
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para aplicar al descuento debes contar con las siguientes condiciones:
- Haber pasado un año desde tu última suscripción (365 días).
- Utilizar el mismo correo con el que accedes a Movistar+.
- Tener contratado un paquete convergente (Fijo, internet, televisión y móviles).
Adicional, recuerda que la oferta está disponible para la suscripción estándar. Si cumples con dichas condiciones, envíanos por mensaje privado una imagen de la última activación de la NBA League Pass.
Un saludo
Leidy