Foro

Zelig77
Más integrado que la RDSI
21-12-2024
Resuelto

Descuento NBA League Pass bloqueado

Buenas Noches, 

Estoy intentando darme de alta en la aplicación NBA league pass con el código de descuento de Movistar  pero me da un error diciendo que ya tengo en uso dicho código.

Es la primera vez que intento dar de alta este servicio.

He visto en otras conversaciones que este problema se puede solucionar con un reseteo del usuario.

Gracias

• Hola, Zelig77 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. 

Laura. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

Hola Uko7,

Nos alegra saber que has podido acceder al descuento de la NBA League Pass.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Uko7
    01-02-2025

Perfecto, ya he podido acceder y utilizar mi descuento de cliente Movistar, 

Muchas Gracias por la rapidez y la gestión !!!

I love this Game 🏀

Comercial-movistar
    01-02-2025

Hola, Uko7 

Hemos realizado el reset de tu usuario. Por favor, comprueba nuevamente en un plazo de 24 horas si te funciona y nos comentas. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24.

Infórmanos si logras realizar el proceso. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    01-02-2025

Hola, Uko7 

Realizaremos las validaciones correspondientes y te informamos cuando el proceso del reset se encuentre realizado. 

Saludos

Yulieth

Uko7
    01-02-2025

Buenas noches 

me ocurre lo mismo que al compañero, por favor, necesito reseteo para poder acceder a mi descuento

gracias

Comercial-movistar
    27-12-2024

Hola, Zelig77 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. 

Laura. 

Comercial-movistar
    23-12-2024

Hola, Zelig77 

Gracias por atender nuestra llamada. 

Como lo hablamos, hemos efectuado el reset de tu usuario NBA. Por favor, intenta registrarte en un plazo de 24 hrs para comprobar si aplica el descuento correctamente. 

Saludos.

Laura.

Zelig77
    23-12-2024

Hola.

El correo que les dado es el mismo en el Movistar Plus y en la ID de la NBA. Sólo uso ese mail.

De hecho, el problema es que no pude terminar el alta en la suscripción de la NBA usando el descuento de Movistar. El sistema me lo aceptó en un primer momento pero en el momento del pago hubo un problema, desconozco cual, y me sacó de la plataforma de pago. Al intentar volver a hacer el pago me dice que "Ya ha hecho uso de esta oferta", cosa que no es así porque no me dejó terminar el proceso. 

¿Qué solución hay?

Gracias.

Comercial-movistar
    23-12-2024

Hola, Zelig77 

Sentimos indicarte que, el correo electrónico que nos has facilitado no coincide con el que tienes registrado en la suscripción de NBA. Recuerda que, el correo para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    22-12-2024

Hola, Zelig77 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Si estás presentando fallos al aplicar el descuento de NBA, recuerda que una de las condiciones es que, deben haber transcurrido 365 días desde la activación de la anterior suscripción.

En caso de que cumplas con dicha condición, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

- Nombre Completo.  

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.  

- Email que estás registrando (Recuerda que, el correo de la NBA para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.