Descuento nba league pass

mamorales19
Más integrado que la RDSI
Descuento nba league pass

Hola, Tengo problemas con el descuento para la league pass, dice que ya lo he utilizado, al entrar con mi usuario y contraseña de movistar se me abrió otra ventana y ya no pude seguir.

Es la primera vez que lo intento activar y nunca he tenido una suscripción de nba

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mamorales19 

Si eres tan amable, por favor, envíanos un capture de la información que te aparece en "Historial de transacciones", ya que es necesario validar si anteriormente se ha registrado alguna suscripción. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
296 Visitas
mamorales19

1000061522.jpg

Mensaje 3 de 7
291 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mamorales19 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

- Correo de la NBA:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
288 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mamorales19 

Hemos recibido tus datos, sin embargo, el correo de la NBA no está de manera correcta, por favor, facilítanoslo para realizar las comprobaciones e informarte por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mamorales19 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado acceder? ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
239 Visitas
mamorales19

Ya está solucionado, gracias!

Mensaje 7 de 7
231 Visitas