Desepcionado con Movistar

MasiMoreno
Mi vida cambió con el ADSL
Desepcionado con Movistar

Bueno, lo mio es una historia larga y no quiero aburrirles con ella, el tema es que el dia 8 de Septiembre he pedido linea nueva, adsl, tv y demas para una casa que tengo en alquiler con un tour operador, me exigian wifi en la casa y contrate con movistar, hasta el dia de hoy aun no me han instalado nada, he puesto varias quejes, reclamaciones y no hacen caso, yo sigo sin lo contratado, mas peor aun que una que mis reclamaciones tenia diez dias para que movistar me contestase, pues el ultimo dia que acabase el plazo,me llaman para decirme que el lunes a las 9;30 de la mañana iria el tecnico a instalarla, he pedido el dia libre en el trabajo y el lunes no ha llegado nadie, pues mas quejas y quejas y aun siguen sin hacerme caso.

Solo expongo esto por la comunidad para que veais la clase de gente que es movistar, mientras os vaiga todo bien son risas y fiesta, cuando tengais un problema, vais a conocer realmente lo que es movistar.

Saludos

Mensaje 1 de 20
1.548 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MasiMoreno!!

Lamentamos lo ocurridoEmoticono triste

Si puedes, envíanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono , para intentar ayudarte

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.515 Visitas
MasiMoreno

Hola Yolanda, sin animos ni ulision te he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 20
1.503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MasiMoreno

Recibidos los datos, lo miramos para poder informarte lo antes posible

Un saludo
Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.482 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MasiMoreno

He comprobado tu pedido y como indicas tienes dos reclamaciones abiertas sobre él, la última del día 23/11, la cual de momento está en análisis sin respuesta por parte del departamento encargado.

La mantengo en estudio para ver si te puedo dar información sobre ella.

Siento la demora con la provisión de tu pedido.

Un saludo.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.476 Visitas
MasiMoreno

No me queda otra que seguir esperando... 

Si tardo en contestarte no significara que ya me lo han instalado, significara que me he aburrido de esperar, porque si me la instalara ,da por seguro que lo dire tambien en este post.

Saludos

Mensaje 6 de 20
1.471 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MasiMoreno

He revisado tu pedido y sigue en el mismo estado, las reclamaciones sobre el mismo siguen en análisis sin respuesta para poder facilitarte información.

Espero tener noticias en breve.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.424 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

MasiMoreno escribió:

Bueno, lo mio es una historia larga y no quiero aburrirles con ella, el tema es que el dia 8 de Septiembre he pedido linea nueva, adsl, tv y demas para una casa que tengo en alquiler con un tour operador, me exigian wifi en la casa y contrate con movistar, hasta el dia de hoy aun no me han instalado nada, he puesto varias quejes, reclamaciones y no hacen caso, yo sigo sin lo contratado, mas peor aun que una que mis reclamaciones tenia diez dias para que movistar me contestase, pues el ultimo dia que acabase el plazo,me llaman para decirme que el lunes a las 9;30 de la mañana iria el tecnico a instalarla, he pedido el dia libre en el trabajo y el lunes no ha llegado nadie, pues mas quejas y quejas y aun siguen sin hacerme caso.

Solo expongo esto por la comunidad para que veais la clase de gente que es movistar, mientras os vaiga todo bien son risas y fiesta, cuando tengais un problema, vais a conocer realmente lo que es movistar.

Saludos

hola MasiMoreno

¿Conoces tus derechos?.

Telefónica es el operador designado para la prestación del servicio universal y por lo tanto el único operador OBLIGADO a facilitarte el acceso al servicio telefónico y a internet.

Desde la página de la SETSI (puedes acceder haciendo click AQUÍ) nos informan sobre nuestros derechos y nos defienden ante los operadores, y ¿qué nos dicen respecto a las NUEVAS ALTAS?:

"El operador TELEFÓNICA DE ESPAÑA, como obligado a la prestación del servicio universal en España, tiene la obligación de atender todas las solicitudes razonables de acceso a la red telefónica fija. Dicho acceso implica la disponibilidad del servicio telefónico fijo y el acceso a Internet a la velocidad de bajada de 1 Mbps.

TELEFÓNICA dispone de un plazo máximo de 60 días para realizar la instalación. Ante el retraso o negativa de ese operador en la instalación, el usuario puede interponer una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo."

Además, la propia Secretaría de Estado de Teleomunicaciones y para la Sociedad de la Información, dispone de asistencia telefónica donde puedes formular tu consulta y su teléfono es 968.010362, donde te darán una cumplida respuesta a cualquier planteamiento que quieras realizar.

Espero que te sirva de ayuda.

Cordiales saludos.

Mensaje 8 de 20
1.417 Visitas
Masi

Soy MasiMoreno, ahora Masi... Como soy nuevo en esto tube que abrir otra cuenta porque no me acordaba de la contraseña, por lo visto tenia dos cuentas abiertas.

Hoy entro para dar las gracias a Adolfo por su respuesta de gran ayuda, mañana llamare a ese numero que me dejas y expondre mi caso, porque hasta el dia de hoy aun no se nada mas de mi pedido, la verdad que da verguenza que una empresa española de este indole nos trate asi, yo sigo echandole la culpa a los politicos de nuestro pais, por dejar monopolizar el sector de telecomunicaciones en España, luego cuando oigo y leo lo que ocurre con los politicos jublilados y a donde van a parar como acesores, pues mas verguenza siento de ser españal.

Mensaje 9 de 20
1.402 Visitas
Masi

Muchas gracias Adolfo_Dominguez por tu gran ayuda.

Sigo sin saber nada de mi pedido, que trizte, que rabia y pensar que comentan los politicos que movistar es una empresa modelo, por dios, claro razon tienen, ¿Que sabran los politico que es una empresa?

Por si no sale mi nick, soy MasiMoreno.

Saludos

Mensaje 10 de 20
1.395 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Masi

Aún no te puedo facilitar información sobre la incidencia de tu pedido, he vuelto a reiterar una de las reclamaciones que tienes pendiente, espero que al menos contacten contigo par informarte.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.277 Visitas
Masi

Hola a tod@s, comentarles que hoy despues de mas de dos meses de espera me han instalado la linea, mi sorpresa es que solo me han instalado la linea y me han puesto el ruter, yo contrate la fusion, espero que me instalen la TV rapido y no tenga que esperar dos meses mas, otra sorpresa es que tenia entendido que me ponian el telefono y al parecer no,

Seguire informando segun los acontecimientos.

Sigo desepcionado por la forma de tratar a los clientes, mienten, te dan citas y no viene nadie, si fuese una empresa particular ya se hubiese ido a la quiebra por las formas que tienen de actuar.

Saludos

Mensaje 12 de 20
1.264 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MasiMoreno

Me alegro que al menos tengas ya la línea y adsl, nos vas informando si tienes alguna duda.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.215 Visitas
Masi

Pues si Toñi, hoy me han llamado para instalarme la television, me dieron una cita de 12:30 a 13:30, les dije que si iban a venir de seguro, varias veces se lo repeti por la desconfianza que ya tengo encima, yo vivo en otro pueblo diferente de donde tengo esta casa para la instalacion, gracias a dios trabajo y tengo que pedir horas libres, pues a las 14:30 me tuve que venir porque no aparecio nadie...¿Hasta cuando va a durar esto? no teneis verguenza, una medalla tendran que darles a los que dais la cara por aqui por telefonica...

Mensaje 14 de 20
1.204 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Masi

He comprobado el pedido y consta cumplimentado el contrato de Fusión TV Contigo, el cual no incluye instalación de TV, ya que no tienes cobertura, entiendo entonces que lo solicitarías por TV satélite, ¿es así, qué contrato de Fusión solicitaste?

Espero poder ayudarte.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.174 Visitas
Masi

Hola Toñi, yo contrate la fusion que ustedes me han ofrecido, yo no soy el experto, pense que lo eran ustedes, ademas yo no sabia tampoco que existia dos clases de fusiones.

Ademas dile a las chicas que llaman a mi casa que no sean mentirosas, ya que le han dicho a mi mujer que no hemos contratado la fusion y como tu bien dices en tu ultimo mensaje, CONSTA QUE SI LA CONTRATEMOS.

Mensaje 16 de 20
1.158 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Masi

Como te comentaba tienes contratado desde 10/12/2015 Fusión TV Contigo, este contrato no incluye instalación de desco porque en tu caso no dispones de cobertura TV. El precio es de 47€/mes IVA incluido, con él puedes activar el servicio Yomvi, a continuación te facilito el enlace con toda la información sobre él:

www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi

Cualquier duda o si el contrato que solicitaste es otro me lo indicas.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.102 Visitas
Masi

Lo siento Toñi, no estoy nada conforme ni con lo que tu comentas ni con movistar, ustedes son los que hicieron las comprobaciones antes de contratar y me dijeron que si es posible, si ahora se han dado cuenta que no llega la cobertura, ustedes como empresa monopòlizada deberian de abtenerse a las consecuencias e instalar la tv aunque sea por antena, ahora me cobran lo mismo sin tener tv.

yo te pregunto a ti...¿ Tu crees que esto es normal ?

Mensaje 18 de 20
1.041 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

No es normal es a lo que se dedican, a ro.bar 🙂

Mensaje 19 de 20
1.024 Visitas
JoseAntonioPlazaLobo
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy igual que tú. Después de haber dejado el piso de alquiler y haber comprado uno y tras intentar varias veces cambiar la línea de movistar fusion fibra de un domicilio a otro, después de 1 mes y medio, ni me han dado de baja la linea anterior ni me han puesto en casa línea. Cuando llamas a atención al cliente, cada uno te cuenta una cosa diferente y hoy, ya para colmo, nos dicen que no hemos llamado para ninguna baja ni alta. ESTO ES INCREIBLE!!!!!!!. Hace años, Movistar tenía la mejor atención al cliente con diferencia, aunque fuese más caro, pero hoy en día es una solemne Mie..a. Me cambio de compañía para no volver jamás.

MasiMoreno escribió:

Saludos

Mensaje 20 de 20
943 Visitas