Desesperado y aburrido con telefónica

Ardoria
Más integrado que la RDSI
Desesperado y aburrido con telefónica

Muy buenas a todos he llegado a este foro despues de muchas vueltas por internet, esta es mi ultima opción para ver si consigo arreglar la situación sino lamentablemente me cambio a jazztel (la estoy valorando), os cuento.

 

Mi padre cliente de telefonica desde hace unos 25 años tenia en la casa el duo con adsl de 6 megas ha un precio creo recordar de unos 47 euros, comentar que mi padre una persona de cierta edad lo que son las nuevas tegnologias ni idea, terminos como megas, modem y todo lo relacionado cero. Yo por motivos laborales paso algunos dias fuera de la casa de mi padres, pues bien cuando llego el otro dia a casa me encuentro los aparatos de imagenio instalados en casa de mis padres, y me cuenta mi padre que le llamaron de telefonica ofreciendo la television  que si mas calidad de señal, mas velocidad etc... entonces mi padre acepto porque si era lo mismo mas television le gusta la idea, todo ello al mismo precio durante 6 meses o 1 año no recuerda bien que el duo, hasta aqui pues todo correcto, pero el problema es el siguiente:

 

1º La instalacion de imagenio los tecnicos la realizararon logicamente en la toma de telefono que esta situada en un salon el cual no tiene ningun uso, ya que digamos que la "vida" se realiza en otro salon, el problema es que mi padre estas cosas ni idea y se creía que desde ahi le llegaba la señal a las otras tv, total que por motivos técnicos es imposible llevar telefono al otro salon (instalaciones antiguas) por lo que imagenio no se iba a tener ningún uso y de ahi que me puse en contacto con el 1004 para hacer la baja de este producto y dejar la linea como estaba con el duo, (imagenio no se ha usado si un solo minuto).

 

2º Como la casa de mis padres digamos que es un poco grandecita  la instalacion de internet la tengo con un modem mio potente que le manda la señal a un punto intermedio mediante wifi (no puedo tirar cable hasta ese punto) y este mediante cable me llega digamos a la oficina.

 

3º La intalacion de imagenio se realizo el dia 6 - 5 - 2011 y me dijeron que en unos dias recogerian el decodificador y se realizaria la baja, hoy dia 25 y después de unas 15 llamadas no se ha dado de baja y el aparato sigue en casa, el gran problema es que como al tener el trio la linea adsl viene con otro formato diferente al duo y mi modem tiene señal pero es como si no pudiera descifrar internet, en defnitiva "NO TENGO INTERNET" porque el modem blanco no esta configurado con mi punto intermedio (yo no se configurarlo)  y lo necesito para currar, en resumen solo quiero la baja de un servicio que no se va ha utilizar y principalmente que me dejen la linea igual que la tenía antes, no creo que sea tan dificil. Alguien me puede ayudar o aconsejar, no se si se me olvida algo necesario para la resolucion del problema, gracias y un saludo

 

Pd: edito porque en una de las llamadas me dieron un numero de baja que me pregunto para que sera, porque la sesacion de indefension en este caso es mortal

Mensaje 1 de 4
571 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ardoria:

 

Mandame un mp. con tus datos y vemos en que situación se encuentra la baja de imagenio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
550 Visitas
Ardoria
Más integrado que la RDSI

Leido el MP, gracias esperare unos dias y a ver si se produce la recogida, ire informando

 

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
516 Visitas
Ardoria
Más integrado que la RDSI

Baja de imagenio realizada y codificador recogido, gracias tema solucionado

Mensaje 4 de 4
460 Visitas