Desglose conceptos factura
Hola, buenos días.
Quisiera plantear una cuestión. El caso es que, quizás, en un futuro próximo contrate el servicio de televisión con Movistar. En la actualidad dispongo de internet y teléfono fijo por fibra óptica. Soy autónomo, con lo que puedo descontarme la factura de dichos servicios ya que las uso para el desarrollo de la actividad económica como autónomo. He estado hablando con mis gestores acerca de esto y me han comentado que hay clientes suyos que también trabajan con Movistar y tienen contratado la televisión con vosotros pero el problema a la hora de poder deducir la factura es que, en la factura, no aparecen desglosados los conceptos, separando lo que es Internet y la línea fija de lo que es el servicio de televisión la cual, evidentemente, ni puedo ni quiero descontarme ya que no la uso para mi actividad económica. Ahí surge el problema, ya que no se sabe qué parte del importe total puedo descontarme en concepto de Internet y línea fija.
¿Sería posible, en el caso de que contratara la televisión, que apareciera desglosado el servicio de televisión del resto? Espero que sí, ya que, de lo contrario, no podría contratar el tema de la televisión en un futuro próximo.
Gracias de antemano.