Despliegue la fibra optica en Castelldefels

infuzana
Más integrado que la RDSI
Despliegue la fibra optica en Castelldefels

Buenos días, 

En la zona donde vivo,en los alrededores, ya están instalando la fibra,exepto de nuestro edificio,comunidad.

 

Podría informarme sobre el plazo estimado para que se instale en c/Esglesia 111, 08860, Castelldefels? Muchas gracias! 

 

Mensaje 1 de 15
2.902 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

infuzana

 

Bienvenido/a a la Comunidad..Emoticono feliz

 

De momento para la dirección de tu finca no hay previsión de instalación de fibra. Lo mejor es consultarlo dentro de un tiempo en nuestra web enlace

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 15
2.893 Visitas
infuzana
Más integrado que la RDSI

HOLA,buenos dias,hoy ya es sabibo algo de despliegue de la fibra en  mi finca.gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 15
2.779 Visitas
xaviersxi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Vivo en una comunidad que ya tienen instalado fibra varios vecinos , resulta que yo indicando mi numero de telefono  XXXXXXXXX me dicen que no hay despliegue y eso se debe creo que en sus datos consta como dirección Avenida Poal , XX , es una linia muy antigua y en su momento ni tenia nombre la calle por donde tenemos el acceso a la finca , la finca  tiene el acceso por Calle Ausias Marc , X , estoy seguro que con esa dirección SI que debe de dar despliegue de fibra , solo que yo no he podido comprobarlo , me gustaria que modificaran en sus datos para que me asigne a dicha dirección  C/ AUSIAS MARC , X , inclusive en la facturación de ustedes .

 

Lo que pretendo es instalar la fibra pero no me dan la opción cuando mi vecino de abajo dispone de ella , un poco absurdo

 

Gracias

 

Mensaje editado por seguridad

Mensaje 4 de 15
2.541 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xaviersxi !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

He gestionado la rectificación de la dirección.

 

Te he enviado un privado con información adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.522 Visitas
azuman
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Me gustaría saber cuando llegará la fibra óptica a "Carrer Industria Nº 2", puesto que en calles adyacentes ya está disponible, y en la mayor parte del pueblo, pero no aquí. Muchas gracias 🙂

Mensaje 6 de 15
2.260 Visitas
Drogasno
Más integrado que la RDSI
Hola

Por favor podría verificarme si en Castelldefels Barcelona cp 08860 calle iglesia 74 bis

Hay fibra
Mensaje 7 de 15
2.236 Visitas
balakius
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Hay previsión sobre cuando empezará el despliegue en el Barrio del Poal de Castelldefels?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 15
2.175 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @azuman , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Lamento indicarte que para la dirección que facilitas no existe por el momento previsión de despliegue de fibra ópticaEmoticono triste.

 

Saludos y feliz año!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.149 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drogasno  bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz!!

 

Para tu domicilio no existe cobertura de fibra ni previsión de un despliegue inminenteEmoticono triste

 

Saludos y feliz año nuevo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.145 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @balakius , bienvenido tu también a la comunidadEmoticono feliz!

 

Para mirar la previsión de despliegue en tu zona necesito que me indiques el domicilio completo. Puedes hacerlo enviándome un MPGuiño.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.144 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @balakius ,

 

Buenas noticias, ya que según nuestro mapa de servicios ya dispones de cobertura de fibra en tu domicilioEmoticono muy feliz!. Puedes consultar contratar las tarifas aquí.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.112 Visitas
balakius
Yo probé el VDSL

Vaya no tenía ni idea de que ya estuviera listo!

 

Voy a hablar ahora mismo con un comercial para ver que opciones tengo 🙂

 

Muchas gracias!

Mensaje 13 de 15
2.108 Visitas
infuzana
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

En la zona donde vivo,en los alrededores, ya están instalando la fibra,exepto de nuestro edificio,comunidad.

 

Podría informarme sobre el plazo estimado para que se instale en c/Esglesia 111, 08860, Castelldefels? Muchas gracias! 

Mensaje 14 de 15
2.068 Visitas
tonato
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias,

 

Yo vivo en la calle 7 nº 30 de castelldefels, queria saber cuando me llegara la fibra.

Muchas gracias,

Mensaje 15 de 15
2.007 Visitas