Despues de solicitar baja de imagenio, necesito ayuda de moderador.

pucela00
Yo probé el VDSL
Despues de solicitar baja de imagenio, necesito ayuda de moderador.

Hola!, el dia 3 de octubre solicite la baja de imagenio y me dijeron que se hacia efectiva en 15 dias, el dia 18 de octubre, pùes  he llamado al 1004 el dia 21 para ver si estaba dado de baja correctamente ya que en la web me aparece que estan todos los servicios activos aun, y me dijeron que si que desde el dia 18 esta dado de baja, pero a mi me extraña que siga apareciendo en mi movistar lo de imagenio.

 

Me gustaria que algun mod me revisara la linea y me dijera si esta  puesto lo que queria solamente, que era:

 

ADSL 10 megas, linea, llamadas a moviles fin de semana y los 50 min a moviles a diario, y la identificacion de llamada.

 

A ver si por favor algun mod me lo mira y me dice si esta correcto ya que no me fio mucho del 1004.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.011 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pucela00:

 

Mándame tus datos y lo verifico.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
964 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Enviados, gracias.

Mensaje 3 de 6
956 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pucela00:

 

Te he respondido a tu privado. La solicitud está en rpovisión, por lo que en breve te recogerán el desco.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
904 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Como me temia, y ya ni me pilla de sorpresa la factura ha venido mal este mes cobrandome imagenio hasta el 29 de octubre cuando la baja se produjo efectiva el dia 18 ademas es que me cobran 10.55 de 7 dias de adsl ya me diran como hacen las medias esta gente 24'90 vale un mes lo he tenido 7 dias de ese mes, son 5.81 no 10.55. Vamos que este mes segun la factura pago mas sin tener imagenio que cuando lo tenia, es de chiste...

 


A reclamar toca.

Mensaje 5 de 6
769 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pucela00:

 

Te acabo de contestar por privado. He realizado una reclamación por los importes facturados de más.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
727 Visitas