Desde el pasado día 27 de Marzo, ya no soy cliente d eMovistar, habiendo dando de baja tanto el servicio de Imagenio, como el ADSL.
El problema me viene en la entrega de los router que tengo en casa, tanto el antiguo de conexión a internet, como el que me entregaron para usarlo con Imagenio.
A la hora de devolver el decodificador, me digeron que unicamente recogían este, y que los router se pondrían en contacto conmigo para entregarlo.
Desde el 1004, me dicen que no hay problema, que ya son propiedad mía.
¿Qué debo de hacer? ¿Cómo hago la entrega de los router?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ruba28820
De no haberte recogido el router el técnico que fue a por el descodificador a tu domicilio, si quieres puedes entregarlo en la Tienda Movistar que tengas más cercana.
Saludos.
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El router no lo recogió ningún técnico, lo tuve que entregar yo en tienda, tras muchas visitas a la misma, donde se me indicó que únicamente me recogía el decodificar, que el router no lo podían recoger.
Desde el 1004, me vuelven a indicar que el router ya es en posesión mía, y que no hace falta devolverlo, pero no me fío nada de Movistar, tras las contínuas mentiras.
¿Qué debo de hacer con los router?
En principio los router son de propiedad tuya si ya has cumplido el compromiso de permanencia, sino igual ya te lo estan cobrando con la penalizacion, nadie te va a recibir los router de movistar, no entiendo como alguien que pretenda ayudarte, como es una moderadora de movistar, te dice que hagas algo que no debes de hacer. En fin, esto ya se parece al 1004.
Muchas gracias cdjluis72 por la respuesta. En principio no tengo permanencia con Movistar, ya que ellos mismos me invitaron a dejar la compañía con una carta, al eliminarme una promoción de 12 meses que me ofrecieron al cabo de 6 meses, por un supuesto error suyo al ofertármela, así que esperaré a la siguiente factura a ver si me llevo una nueva sorpresa con un cobro indevido por parte de esta empresa.
La verdad es que me fío más lo que pueden decir los usuarios del foro, que de la propia Movistar a través de los canales oficiales, donde con cada uno que hablo me cuenta una historia diferente y ninguna verdad.
Menos mal que ya he conseguido huir de Movistar y pasar a una empresa que por lo menos va con la verdad por delante y sin compromisos de permanencia.
Hola @ruba28820
Siento la polémica que se ha creado con el tema de la devolución del router.
Te confirmo que, la actuación de recogida debía realizarse por parte del personal técnico.
Como no se hizo así al poder entregar el descodificador en Tiendas Movistar, según cada caso, la otra opción era que, en la llamada telefónica que hiciste te hubiesen facilitado la etiqueta de franqueo pagado con los datos necesarios para remitir al Apartado de Correos determinado para ello. Si te han informado que no es necesaria la devolución, no tengo nada que decir al respecto.
Disculpa las molestias.
Saludos.
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