Devolución a mi comunidad de vecinos el importe de una reparación

ManuelBerrocal
Yo probé el VDSL
Devolución a mi comunidad de vecinos el importe de una reparación
Hola,
soy presidente de una comunidad de vecinos.
Un vecino, concretamente inquilino del piso 1º1ª en una instalación de fibra puso una incidencia porque en su instalación afectó a otro vecino, del bajos 1º la señal de antena de tv.
 
Aunque vinieron, no solucionaron el problema, teniendo que llamar nosotros mismos como comunidad a un electricista externo que lo solucionó. El instalador de la fibra fue el causante del problema ya que tocó o movío los cables de antena que pasaban al lado de su instalación.
 
Tengo el número de incidencia y factura del electricista externo que lo solucionó y cobró a la comunidad.
 
¿Es posible la devolución del importe de la factura a la comunidad que no tiene culpa de nada?
Gracias.
 
 
 
Mensaje 1 de 31
1.446 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelBerrocal

 

La reclamación que hemos abierto, aún sigue en estudio, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelBerrocal

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelBerrocal

 

Nos indica el departamento encargado que se han puesto en contacto con la comunidad y quedan a la espera de la factura a nombre de la empresa colaboradora

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
314 Visitas
ManuelBerrocal
Yo probé el VDSL

Exacto, se comunicaron conmigo. A la espera de la resolución.

Gracias.

Mensaje 29 de 31
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelBerrocal

 

Esperamos que te den respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un salud

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelBerrocal

 

Te confirmamos de que hemos recibido tu mensaje privado.

 

Hemos reabierto una reclamación indicando que se ha entregado ya la factura y solicitando el abono a nombre de la Comunidad de Propietarios para que nuestro Servicio de Atención pueda  estudiar tu caso,  cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Nos pondremos en contacto contigo  para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.

 

Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
207 Visitas