Devolución aparatos tras portabilidad de fibra

LMCD10
Más integrado que la RDSI
Devolución aparatos tras portabilidad de fibra

Buenos días,

 

He solicitado la portabilidad de mi línea de fibra de Movistar a otro operador y me indican en Movistar que tengo que devolver el router, el decodificador de la TV y algo que la persona que me ha atendido ha denomimado como ONT (o algo así), y que no ha sido capaz de explicarme qué es.

Le he comentado que, además del router y el deco, Movistar a mí lo único que me puso al hacer el alta fue una caja que atornilló a la pared y a la que llega el cable de la fibra.

¿Es esa cajita la que tengo que devolver?

Si es así, ¿tengo que desatornillarla sin más y devolverla tal cual?

Si no es así, ¿me podéis indicar qué es el dichoso ONT?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dioni49
Yo probé el VDSL

Basicamente tienes que devolver los 3 aparatos de telefónica que tienes.

 

EL ONT es un aparato al que le llega la fibra óptica desde la calle y convierte la señal de luz en señal de internet y de teléfono

 

Tú tienes que tener 3 aparatos en casa. Devuelve los 3 y listo

 

Mira esta fotografía (pincha en el texto azul)

 

Sl2

Mensaje 2 de 5
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @LMCD10

 

Compruebo que @Dioni49 te ha dado respuesta a tu consulta. Cualquier duda, sobre la devolución de los equipos, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
465 Visitas
LMCD10
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Entiendo por lo tanto que el ONT es efectivamente la cajita atornillada a la pared que recibe el cable de fibra óptica y del que sale un cable que conecta con el Home Gateway Unit que me pusieron como modem.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMCD10

 

Efectivamente .

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
420 Visitas